• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Mercamadrid

Mercamadrid

Área Clientes
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Presentación
    • ¿Qué es Mercamadrid?
    • Historia
    • Localización
    • Mapa Interactivo
    • Misión, Visión y Valores
    • Únete al equipo
  • Sectores de Actividad
    • Mercado Central de Frutas y Hortalizas
    • Mercado Central de Pescados
    • Mercado Central de Carnes
    • Nave de Hostelería
    • Zona de Servicios y Almacenes
    • Zona comercial
    • Buscador de empresas
    • Buscador de producto
    • Asociaciones empresariales
  • Servicios
    • Estadísticas
    • Sostenibilidad
    • Escuela de la fruta
    • Visitas Guiadas
    • Formación
    • Otros servicios
  • Clientes
    • Acreditarse
    • Atención al Cliente
    • Puntos de recarga
    • Tarifas Acceso Unidad Alimentaria
    • Facturación tickets
    • Sistemas de acceso para vehículos y personas acreditadas
    • PRL – Coordinación empresarial
    • Oficina de acción exterior
    • Sugerencias
  • Instalarse
    • Espacios disponibles
  • Sala de prensa
    • Cifras clave
    • Últimas noticias
    • Documentos
    • Carrera mercamadrid10k
    • Somos lo que Comemos
    • Contacto
  • Perfil de contratante
    • Instrucciones de Contratación
    • Anuncios de Licitaciones
    • Histórico de Licitaciones

Mercamadrid despliega una completa agenda de trabajo en Berlín

  • Avanza en el objetivo de hacer de la unidad alimentaria un referente para la exportación con importante actividad en el marco de Fruit Logística, del 7 al 9 de febrero
  • Con estand en el pabellón 11.2 A-37, Mercamadrid ha organizado un importante programa B2B para facilitar a las empresas mayoristas contactos comerciales con compradores internacionales
  • En el marco de Fruit Logística, está prevista la firma de un convenio de colaboración con el Mercado Mayorista de Génova (SGM) que impulse las relaciones comerciales y logísticas entre ambos Mercados

Mercamadrid, 07 de febrero de 2024.- Hoy comienza en Berlín una de las citas claves del sector hortofrutícola internacional, Fruit Logística. Cita en la que no podía faltar Mercamadrid, principal plataforma de comercialización, transformación, logística y distribución de alimentos frescos de España, para dar a conocer el servicio competitivo y profesional de las empresas hortofrutícolas, con capacidad de distribuir, a los cinco continentes, una oferta de producto única en Europa, por su calidad, variedad y precio. Todo ello en tiempos y operativas eficientes y competitivas.

Un paso más en el objetivo de hacer de la unidad alimentaria un referente para la exportación, gracias a una completa agenda de trabajo que contempla hitos profesionales y comerciales de interés para el tejido empresarial de la unidad alimentaria, como el desarrollo de un programa B2B con importadores y distribuidores internacionales, en el que ya han confirmado su participación 14 empresas de diferentes países europeos y de oriente medio.

El primer día, el 7 de febrero, está prevista la firma de un convenio de colaboración con el Mercado Mayorista de Génova (SGM) que permitirá desarrollar actividades conjuntas que impulsen las relaciones comerciales y logísticas entre ambos Mercados. Un hito que consolida y formaliza la colaboración y sinergias detectadas por ambos mercados desde los primeros contactos, impulsados por ICE (agencia italiana para el comercio exterior de la Embajada de Italia) y Madrid Foro Empresarial, en el marco de Fruit Attraction, celebrado en el mes de octubre de 2023.

El Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid, ocupa 65.000 m² cubiertos, distribuidos en 6 naves. En él operan 153 empresas en 342 puestos, aportando 2.600 empleos directos. Mercamadrid cuenta, asimismo, con una nave de 8.880 m² de superficie, en la que hay instaladas 120 cámaras con una capacidad total de 1.800 m³ destinadas a la maduración de plátanos para su posterior comercialización. A estas instalaciones se suman otras para la elaboración y distribución de 4ª y 5ª gamas de frutas y hortalizas. Todo, para ofrecer la respuesta necesaria, capaz de satisfacer a los clientes más exigentes de todo el mundo.

Un mercado que ofrece cada día una oferta de producto única, por su variedad, calidad y precio. Productos procedentes de más de 50 países, pero con el protagonismo absoluto del magnífico producto español que representa el 77% de la oferta.

Footer

Contacto

Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 B
28053 Madrid

mercamadrid@mercamadrid.es

+34 917 850 000

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y más de Mercamadrid

Nosotros

  • Quiénes Somos
  • Mapa Interactivo
  • Transparencia
    • Información Institucional
    • Información Normativa
    • Información Económica
    • Solicitud de Información
  • Área de Accionistas
  • Compliance
    • Código y políticas éticas
  • Canal interno de información

Dónde

© Mercamadrid, S.A. 2019. Todos los derechos reservados | Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad Configurar Cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}