• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Mercamadrid

Mercamadrid

Área Privada
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Presentación
    • ¿Qué es Mercamadrid?
    • Historia
    • Localización
    • Mapa Interactivo
    • Misión, Visión y Valores
    • Únete al equipo
  • Sectores de Actividad
    • Mercado Central de Frutas y Hortalizas
    • Mercado Central de Pescados
    • Mercado Central de Carnes
    • Nave de Hostelería
    • Zona de Servicios y Almacenes
    • Zona comercial
    • Buscador de empresas
    • Buscador de producto
    • Asociaciones empresariales
  • Servicios
    • Estadísticas
    • Sostenibilidad
    • Escuela de la fruta
    • Visitas Guiadas
    • Formación
    • Otros servicios
  • Clientes
    • Atención al Cliente
    • Tarifas Acceso Unidad Alimentaria
    • Facturación tickets
    • PRL – Coordinación empresarial
    • Oficina de acción exterior
    • Sugerencias
  • Instalarse
    • Espacios disponibles
  • Sala de prensa
    • Cifras clave
    • Últimas noticias
    • Documentos
    • Carrera mercamadrid10k
    • Somos lo que Comemos
    • Contacto
  • Perfil de contratante
    • Instrucciones de Contratación
    • Anuncios de Licitaciones
    • Histórico de Licitaciones

Atención al Cliente

Un punto donde informarte y resolver todas tus dudas sobre servicios y funcionamiento de la Unidad Alimentaria.

Mercamadrid cuenta con un servicio de información y atención al Cliente, punto de encuentro y acogida dónde puedes resolver todas tus dudas sobre los servicios y funcionamiento de la Unidad Alimentaria.

Además, a través de la aplicación de mercamadrid, así como del área privada de nuestra web, podrás realizar todas las gestiones necesarias durante las 24 horas del día, 365 días al año: acreditaciones, vehículos, adquisición de bonos y abonos o recargas para acceder a la Unidad Alimentaria, avisos, buscador de empresas, buscador de productos…

La aplicación la tienes disponible en las siguientes plataformas:

También tienes a tu disposición  la Oficina de Atención al Cliente, ubicada en la Zona Comercial, locales ZCN07 y ZCN08 con el siguiente horario de apertura: lunes a viernes de 6:00 a 13:00 horas, y donde tendrás a tu disposición:

Información General sobre la Unidad Alimentaria.

Desde esta oficina, Mercamadrid facilita a quienes lo soliciten todo tipo de información acerca del funcionamiento de los Mercados, horarios, servicios disponibles, localización de empresas en la Unidad Alimentaria, información sobre eventos, campañas y promociones que se organizan, oferta de formación, etc.

Venta de Abonos de Acceso de vehículos a la Unidad Alimentaria

Acreditaciones: El comprador profesional que se acerque a Mercamadrid para efectuar sus compras debe estar en posesión de la necesaria “Acreditación de Comprador”, tarjeta personal e intransferible que le faculta como comprador autorizado en los Mercados. Desde esta oficina el personal de Mercamadrid ofrece Información sobre el proceso de acreditación, facilita los formularios y gestiona su tramitación.

También podrán retirar aquellas acreditaciones solicitadas a través de la aplicación  o de la página web (área privada), así como recibir toda información sobre todo el proceso de acreditación, formularios de solicitud y gestión de su solicitud.

Información para la contratación de espacios disponibles en Mercamadrid.

Footer

Contacto

Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 B
28053 Madrid

mercamadrid @ mercamadrid.es

+34 917 850 000

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y más de Mercamadrid

Nosotros

  • Quiénes Somos
  • Mapa Interactivo
  • Transparencia
    • Información Institucional
    • Información Normativa
    • Información Económica
    • Solicitud de Información
  • Área de Accionistas
  • Compliance
    • Código y políticas éticas
    • Canal de denuncias

Dónde

© Mercamadrid, S.A. 2019. Todos los derechos reservados | Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad Configurar Cookies