- La campaña wellfooder de Mercamadrid: mejor campaña infantil de 2023
Madrid, 29 de noviembre de 2023.- La campaña «Wellfooder» de Mercamadrid ha sido distinguida como la Mejor Campaña Infantil del Año en los prestigiosos Premios Agripina, el Festival de la Comunicación. Este reconocimiento destaca la excelencia, la creatividad y la innovación en el ámbito de la publicidad y la comunicación.
La Campaña «Wellfooder» muestra un enfoque innovador y efectivo para llegar a la audiencia infantil y familiar, en su objetivo de promover hábitos de alimentación saludables, incorporando alimentos frescos variados a diario.
En el mes de abril comenzaba su andadura, con el lanzamiento de un paquete de minijuegos dirigidos a familias con niños y niñas de entre 3 a 12 años. Se utiliza la plataforma de juegos customizados Giphy, una de las más usadas a nivel global. Basado en la estética de los videojuegos de los años 80, los videojuegos Arcade, busca además, la conexión con una generación de padres y madres, para animarles a jugar y aprender en familia. Además, se ha avanzado en la adaptación del videojuego al formato físico, como juego de cartas.
Para hacer posible este proyecto, Mercamadrid ha contado con un aliado estratégico, la agencia Amundsen, finalistas y nominados como mejor agencia del año 2023 en los Premios Agripina e incluidos en el top 100 de las Mejores Agencias Creativas Independientes en España. Una agencia que ha sabido entender e interpretar a la perfección el compromiso de Mercamadrid con la innovación y la responsabilidad social corporativa.
Bajo este mismo compromiso y con el estímulo de este reconocimiento, Mercamadrid continuará trabajando para desarrollar campañas que contribuyan al bienestar de la sociedad madrileña.