• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Mercamadrid

Mercamadrid

Área Clientes
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Presentación
    • ¿Qué es Mercamadrid?
    • Historia
    • Localización
    • Mapa Interactivo
    • Misión, Visión y Valores
    • Únete al equipo
  • Sectores de Actividad
    • Mercado Central de Frutas y Hortalizas
    • Mercado Central de Pescados
    • Mercado Central de Carnes
    • Nave de Hostelería
    • Zona de Servicios y Almacenes
    • Zona comercial
    • Buscador de empresas
    • Buscador de producto
    • Asociaciones empresariales
  • Servicios
    • Estadísticas
    • Sostenibilidad
    • Escuela de la fruta
    • Visitas Guiadas
    • Formación
    • Otros servicios
  • Clientes
    • Atención al Cliente
    • Puntos de recarga
    • Tarifas Acceso Unidad Alimentaria
    • Facturación tickets
    • Sistemas de acceso para vehículos y personas acreditadas
    • PRL – Coordinación empresarial
    • Oficina de acción exterior
    • Sugerencias
  • Instalarse
    • Espacios disponibles
  • Sala de prensa
    • Cifras clave
    • Últimas noticias
    • Documentos
    • Carrera mercamadrid10k
    • Somos lo que Comemos
    • Contacto
  • Perfil de contratante
    • Instrucciones de Contratación
    • Anuncios de Licitaciones
    • Histórico de Licitaciones

Mercamadrid por la Innovación inició sus jornadas de la mano de Agatha Ruíz de la Prada, "Aporte de valor a través del etiquetado y la imagen: Caso práctico Sandía Fashion"

Mercamadrid por la Innovación inició sus jornadas de la mano de Agatha Ruíz de la Prada, «Aporte de valor a través del etiquetado y la imagen: Caso práctico Sandía Fashion»
Este miércoles día 15 de junio, quedaba inaugurada la iniciativa «Mercamadrid por la Innovación» con la visita de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada a Mercamadrid.

En esta primera cita, el objetivo ha sido demostrar como un producto como la sandía, puede seguir aportando valor a los consumidores mediante la modificación y modernización de determinados atributos como son la etiqueta, el envasado y la imagen.
Frutas Candil, miembro del Grupo AGF, ha constituido la prueba práctica de esta idea de innovación a través de las sandías marca Fashion, para las cuales la diseñadora ha creado las nuevas etiquetas «Sandía Fashion Corazón de Verano».
A primera hora de la mañana, Agatha Ruiz de la Prada acudió a Frutas Candil en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid para colocar las primeras etiquetas, coloridas, alegres y divertidas «Corazón de Verano», en las Sandías Fashion de variedad negra sin pepitas uniforme en calidad, que producen las empresas del Grupo AGF, Asociación Grupo Fashion.
En la presentación del caso práctico, ya en el Salón de Actos de Mercamadrid, la diseñadora mostró su deseo, la necesidad y las posibilidades de que la moda se encuentre totalmente integrada en el mundo de la gastronomía, en mayor medida de lo que está actualmente.
Completaba la presentación de los aspectos innovadores de la Sandía Fashion, el esfuerzo en I+D+i que están realizando desde el Grupo AGF tanto en los elementos de embalaje, como es la malla patentada para facilitar el transporte del producto, la reducción de su tamaño para ajustarse a las necesidades del consumidor y el desarrollo en la investigación de la Citrulina (aminoácido no proteico presente en la sandía ) por sus interesantes beneficios sobre la salud, estos fueron algunos de los aspectos más destacados sobre el poder de la marca.
Acompañaron a Agatha Ruiz de la Prada en la mesa de presentación, el Director General de Mercamadrid David Chica, el Director General Adjunto de Mercamadrid José Ramón Sempere, el Presidente de AGF, José García Martín y el especialista en desarrollo de producto de Bayer Cropscience, Crisanto Ampuero.
Para finalizar esta primera jornada de la iniciativa «Mercamadrid por la Innovación», se entregaron las placas de reconocimiento, a manos de la diseñadora, a los Empresarios distribuidores de la marca.
Felicitamos a Frutas Candil, AGF y a Agatha Ruiz de la Prada, por la excelente imagen, sabor, y dulzura de la Sandía Fashion. Toda una innovación.
 

Footer

Contacto

Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 B
28053 Madrid

mercamadrid@mercamadrid.es

+34 917 850 000

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y más de Mercamadrid

Nosotros

  • Quiénes Somos
  • Mapa Interactivo
  • Transparencia
    • Información Institucional
    • Información Normativa
    • Información Económica
    • Solicitud de Información
  • Área de Accionistas
  • Compliance
    • Código y políticas éticas
  • Canal interno de información

Dónde

© Mercamadrid, S.A. 2019. Todos los derechos reservados | Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad Configurar Cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}