- Mercamadrid, junto al Mercado de Carnes, participan en Meat Attraction en un estand agrupado.
- 7 empresas del Mercado mostrarán en el estand agrupado sus propuestas e innovaciones para este curso.
- Las señas de identidad del mercado de carnes: variedad de producto, trazabilidad, profesionalidad y formación de precios competitivos para el conjunto del sector nacional.
Mercamadrid, 8 de marzo 2022.- Meat Attraction regresa hoy en su formato presencial, una cita a la que no podía faltar Mercamadrid, que acude junto al Mercado de Carnes una edición más, renovando su compromiso con la feria y el sector. Este encuentro se ha consolidado no solo como punto de encuentro profesional y exposición comercial, sino también, por la puesta en valor de un sector clave para la economía y para una nutrición saludable, ligada a los preceptos de la Dieta Mediterránea que, bajo el prisma del equilibrio en la ingesta de alimentos de todos los grupos, contempla la carne como una proteína de elevado valor biológico, por contener altas dosis de aminoácidos esenciales.
La puesta en valor del producto, sus cualidades nutricionales y gustativas, así como la seguridad, trazabilidad y profesionalidad serán ejes clave de este punto de encuentro, que aglutina a siete de las empresas cárnicas referentes en sus segmentos.
Como carta de presentación para esta feria, el espacio agrupado impulsa uno de los valores intrínsecos de las empresas de Mercamadrid: ser garantía. Garantía de calidad, de servicio, de profesionalidad, de trazabilidad. Un leitmotiv que estará muy presente en este espacio.
Las empresas que forman parte de este espacio agrupado, ubicado en el pabellón 4, estand C05 y C07, son:
En Mercamadrid hay instaladas 70 empresas cárnicas, que comercializan más de 600.000 toneladas de productos al año y atienden la demanda habitual de más de 7.000 clientes de la distribución comercial, restauración y hostelería.