• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar al pie de página
Mercamadrid

Mercamadrid

Área Clientes
  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Twitter
  • YouTube
  • Presentación
    • ¿Qué es Mercamadrid?
    • Historia
    • Localización
    • Mapa Interactivo
    • Misión, Visión y Valores
    • Únete al equipo
  • Sectores de Actividad
    • Mercado Central de Frutas y Hortalizas
    • Mercado Central de Pescados
    • Mercado Central de Carnes
    • Nave de Hostelería
    • Zona de Servicios y Almacenes
    • Zona comercial
    • Buscador de empresas
    • Buscador de producto
    • Asociaciones empresariales
  • Servicios
    • Estadísticas
    • Sostenibilidad
    • Escuela de la fruta
    • Visitas Guiadas
    • Formación
    • Otros servicios
  • Clientes
    • Acreditarse
    • Atención al Cliente
    • Puntos de recarga
    • Tarifas Acceso Unidad Alimentaria
    • Facturación tickets
    • Sistemas de acceso para vehículos y personas acreditadas
    • PRL – Coordinación empresarial
    • Oficina de acción exterior
    • Sugerencias
  • Instalarse
    • Espacios disponibles
  • Sala de prensa
    • Cifras clave
    • Últimas noticias
    • Documentos
    • Carrera mercamadrid10k
    • Somos lo que Comemos
    • Contacto
  • Perfil de contratante
    • Instrucciones de Contratación
    • Anuncios de Licitaciones
    • Histórico de Licitaciones

Celebración del Foro Mercamadrid de Detallistas

Dando continuidad a las sesiones de los FOROS MERCAMADRID como punto de encuentro en el que se exponen y debaten asuntos de interés común para todos los implicados en el día a día de la Unidad Alimentaria, el pasado 15 de marzo tuvo lugar la sesión con las Asociaciones Detallistas que agrupan a los principales colectivos de clientes compradores de Mercamadrid.

Esta sesión contó con la asistencia de los representantes de las Asociaciones: ADEFRUTAS, con su Presidente D. Felipe Torijano y D. Jose Luis Rodríguez, ADEPESCA con su Presidente D. Gonzalo González y FEDECARNE con Dª. María Sánchez Ruíz, adjunta a la Dirección General
Por parte de Directores responsables de Mercamadrid, se expusieron y comentaron los temas que formaban parte del orden del día de la reunión, en resumen:
El Director Técnico presentó un balance de ejecución de las actuaciones de mantenimiento acometidas y que está previsto acometer en breve, destacando las acciones de mejoras en las instalaciones de los accesos al recinto, pavimentos de viarios, rampas y muelles, así como en las redes de saneamiento, acceso a cubiertas y señalización viaria. Asimismo, se expuso la intención de organizar un grupo de trabajo con participación de los empresarios para analizar y plantear el nuevo diseño de remodelación y reactivación comercial de la nave de polivalencia.
Por su parte el Director de Mercados expuso el nuevo Modelo de Limpieza y Sostenibilidad diseñado, cuya licitación está ya en curso, y que supone un decidido cambio de cultura y de hábitos, por parte de todos los implicados, en aras a conseguir unos elevados estándares de limpieza y sostenibilidad en línea con los objetivos marcados por la UE para el año 2020. Para ello, se ha propuesto la suscripción por parte de todas las organizaciones implicadas en la actividad de los mercados de un «Pacto por la sostenibilidad», asumiendo compromisos firmes de colaboración para lograr los objetivos marcados.
Por último, desde la Dirección de Desarrollo Corporativo se informó a los asistentes del enfoque y avances conseguidos en el proyecto de Centro de Formación de Mercamadrid que aspira a ser un referente en formación especializada en el sector agroalimentario y más concretamente en el de los productos frescos, avanzando las gestiones con la Comunidad de Madrid para obtener la acreditación de las instalaciones formativas para impartir certificados de profesionalidad.
Un Foro de nuevo muy participativo, interviniendo los asistentes, quienes pudieron expresar su visión, opiniones y preocupaciones sobre los diferentes asuntos tratados.
 

Footer

Contacto

Avda. de Madrid Mercamadrid, nº 3 B
28053 Madrid

mercamadrid@mercamadrid.es

+34 917 850 000

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, eventos y más de Mercamadrid

Nosotros

  • Quiénes Somos
  • Mapa Interactivo
  • Transparencia
    • Información Institucional
    • Información Normativa
    • Información Económica
    • Solicitud de Información
  • Área de Accionistas
  • Compliance
    • Código y políticas éticas
  • Canal interno de información

Dónde

© Mercamadrid, S.A. 2019. Todos los derechos reservados | Aviso LegalPolítica de CookiesPolítica de Privacidad Configurar Cookies

Gestionar el consentimiento de las cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}