Los mejores productos frescos de Mercamadrid para una iniciativa de excepción, Te invito a cenar

Por segundo año consecutivo, Mercamadrid colabora con la iniciativa solidaria Te invito a cenar, a través de la donación del mejor producto fresco para conformar un menú muy especial, elaborado por algunos de los chefs más reputados. Profesionales solidarios que han acudido a Mercamadrid de madrugada para seleccionar personalmente los ingredientes estrella de sus creaciones culinarias.

El próximo 17 de diciembre, en el Palacio municipal de Congresos de Madrid, tendrá lugar la V edición de esta iniciativa solidaria, Te invito a cenar. Una cena de Navidad muy especial, en la que más de 30 cocineros/as reputados por su calidad y profesionalidad destinan lo mejor de sí mismos para confeccionar un menú único para más de 800 personas en situaciones desfavorecidas. Familias con las que los colectivos organizadores vienen trabajando durante todo el año y que no quieren dejar pasar un momento tan entrañable como la Navidad para celebrarla juntos/as.

Mercamadrid, en el marco de su compromiso con una gestión empresarial socialmente responsable, participa en esta iniciativa que aúna compromiso, solidaridad, la esencia de nuestra mejor gastronomía y una materia prima excepcional, la más fresca y de gran calidad, aquella que está en la base de las mejores creaciones culinarias y que Mercamadrid pone a disposición de una iniciativa admirable, Te invito a cenar.

Juan Pozuelo, Joaquín Felipe (Florida Retiro), Javier Goya (Triciclo), Ximo Sáez (Un Inicio), Rubén Príncipe (Hotel Pullman Madrid), Roberto Hernández (Latasia), David Rubio (El Fogón de Pedro), Miriam Hernández (La Casa del Pregonero), Sergio Hernández Sevillano (Taramara), Edu Chef (Club Financiero Génova), Oscar David Sánchez Barba (Catering Cuisine), Charo Val (La Alacena del Gourmet), María Jiménez Latorre (Alambique), José Luis Sánchez y Ángel García López (Hacienda El Cardenal), Esther Barrio (Punto Cook), Marta González García (El Puchero de Marta), Miguel Angel Mateos (Hotel Ac Marriott Cuzco), César Ruiz Madroño (Restaurante José Luis), María Capota y Rubén Cordero. Y los cortadores de Jamón,  Rafael Montes y Oscar Jiménez y Florencio Sanchidrián, embajador mundial del jamón ibérico, entre otros, son los artífices del menú de esta cena tan especial.

La Compañía de las Obras, Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, Cepi – Cesal, Un inicio para todos, Fundación Acogida y Proyecto Miriam son las responsables de que Te invito a cenar sea realidad.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.