Nuevo programa de visitas para profesionales

  • La primera visita está prevista el 26 de septiembre, de 07:00 a 10:00 horas.
  • La inscripción podrá realizarse a través de la página web.
  • Los últimos miércoles de cada mes, todas aquellas empresas de perfiles como hostelería, e-commerce, nuevos autónomos o colectividades que quieran conocer cómo acreditarse, cómo comprar o los servicios disponibles en Mercamadrid, obtendrán las claves para hacerlo.

A partir de septiembre, Mercamadrid contará con un nuevo programa de visitas guiadas. En esta ocasión, dirigidas al público profesional, con el objetivo de acercar el funcionamiento y servicios que prestan las empresas instaladas y la Unidad Alimentaria. De este modo, en apenas unas horas aquellas empresas que lo deseen, podrán conocer cuestiones esenciales tales como los requisitos para obtener la acreditación, tipología de empresas ubicadas en Mercamadrid, productos a la venta, cómo se forman los precios y los servicios disponibles en el recinto.

Con una extensión de 222 hectáreas, 800 empresas instaladas y 9.000 personas empleadas, son muchos los/as profesionales del sector de la hostelería, por ejemplo, que a pesar de reconocer su interés estratégico de comenzar a abastecerse en Mercamadrid, desearían un asesoramiento o acercamiento inicial que les facilite desenvolverse en un ámbito tan extenso. Con el objetivo de atender esta demanda, se diseña el nuevo programa de visitas, disponible a través de la página web y que se dará a conocer también a las asociaciones empresariales y sectoriales de la región.

Los últimos miércoles de cada mes, de 07:00 a 10:00 horas, en grupos no superiores a 8 personas, se visitará la Oficina de Atención al Cliente, donde aprender cómo acreditarse, acceder a la Unidad Alimentaria y servicios disponibles; los mercados centrales de pescados, frutas, hortalizas y carnes, donde las empresas podrán explicar la dinámica, la oferta de productos así como los servicios que ofrecen; o la oferta de cash & carry y hostelería, orientada a este segmento, con gran crecimiento de la oferta gourmet, entre otros.

No obstante, el recorrido y contenido de cada visita se adaptará a los perfiles profesionales de los grupos que se hayan conformado, tratando de diferenciar, por ejemplo, perfiles de restauración, emprendimiento, e-commerce, colectividades, etc. para hacer más efectiva y productiva este primer contacto o acercamiento con la Unidad Alimentaria Mercamadrid.

Estas visitas no tienen coste económico para los/as participantes y se enmarcan en el Plan Estratégico de la empresa 2017-2019, con el objetivo de incrementar los servicios de valor añadido ofrecidos a los clientes.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.