Con la primavera llega una nueva visita gastronómica

El 4 de abril tendrá lugar la siguiente visita gastronómica de productos de temporada. En esta ocasión, el guía será el cocinero Juan Pozuelo, gran conocedor de la Unidad Alimentaria y amante de la buena cocina.

De 06:00 a 11:00 horas, aquellas personas que se hayan inscrito previamente, realizarán un recorrido por los mercados para conocer los productos propios de la primavera. Posteriormente, una selección de esos productos será elaborada en un taller gastronómico a cargo del Juan Pozuelo, para finalizar con su degustación.

Con un coste de 25 euros por persona, estas visitas tienen aforo limitado y requieren de la reserva previa de plaza en el correo rsc@mercamadrid.es o llamando al teléfono 91 785 00 00.

El programa de visitas gastronómicas de temporada se enmarca en el objetivo estratégico de la empresa mixta por abrir sus puertas a la sociedad y prescribir hábitos de alimentación saludable. El público objetivo en esta ocasión son aquellas personas que se autodefinen como foodies, amantes del producto fresco de calidad, de la creatividad en el arte culinario y de la estacionalidad en la amplia oferta de alimentos, como garantía de éxito para disfrutar de su mejor sabor y propiedades.

Una nueva actividad que iniciaba su andadura a finales de 2018, con el cocinero Sergio Fernández, y que se suma a los programas ya existentes desde hace tres años:

  • Conoce Mercamadrid, dirigido a la ciudadanía. Segundo y cuarto viernes de mes, de 06:30 a 08:30h.
  • Aprendo a comer sano, dirigido a escolares, a través del programa del Ayuntamiento, Madrid un libro abierto.
  • Visitas para nuevos/as profesionales, dirigido a empresas que quieran conocer cómo abastecerse en Mercamadrid. Últimos miércoles de mes, de 06:45 a 10:00 horas.
Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.