Mercamadrid intensifica su actividad de Formación con nuevos cursos

El Centro de Formación de Mercamadrid vuelve del verano con una agenda completa de nuevos cursos a impartir en lo que queda de año. Fruto de sus colaboraciones con la Agencia para el Empleo y algunas ONG’s muy activas en temas de formación e inserción laboral, la agenda del último trimestre del año incorpora ya, a fecha de hoy, 11 nuevos cursos gratuitos de carnicería, pescadería, frutería y carretilleros dirigidos a desempleados. Estos programas permitirán formar algo más de 150 alumnos, nuevos profesionales que están siendo muy demandados por las empresas del comercio alimentario.

Así, tras el período estival, la programación se ha reanudado ya con un curso de pescadería gestionado por la Fundación Altius, en el marco de sus programas de acción social orientados a la formación, e inserción de personas desempleadas. Este curso, acoge a un total de 18 alumnos que saldrán con la preparación necesaria que les permitirá incorporarse como nuevos profesionales de la pescadería.

Además de estos cursos de formación subvencionada dirigidos a “personas en desempleo”, desde Mercamadrid estamos prestando servicio a empresas mayoristas que han confiado en nosotros el diseño y organización de algunos cursos para sus empleados. La ventaja que supone contar con un centro de formación en Mercamadrid, le confiere la flexibilidad y cercanía necesaria diseñar los cursos perfectamente adaptados a los horarios y contenidos que cada empresa necesite. Por otro lado, las empresas pueden solicitar también la gestión de sus bonificaciones en la Seguridad Social.

Mercamadrid, ha presentado ya un completo catálogo de formación en diferentes áreas de especialidad, que se diferencia por la calidad y el contenido práctico de sus cursos, compartiendo espacios con empresas especialistas del sector de la alimentación que desarrollan su actividad industrial, comercial y logística en la Unidad Alimentaria Mercamadrid. Programación que busca en su conjunto impulsar la vocación en los oficios formando profesionales que destaquen por un conocimiento profundo del producto, el cumplimiento riguroso de las normas de calidad y seguridad alimentarias, y una clara orientación al cliente.

Para consultar más información sobre los cursos impartidos en Mercamadrid, ya está disponible la web mercamadridformacion.es en la que se irán publicitando las diferentes acciones y cursos del centro de formación de Mercamadrid.

 

Curso Pescadería Fundación Altius   Curso pescadería Fundación Altius

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.