Mercamadrid abre sus puertas a la ciudadanía

Ya está en marcha el programa de visitas guiadas dirigido a la ciudadanía “Conoce Mercamadrid“, que ha comenzado con la primera visita el viernes 09 de septiembre, cuyo objetivo fundamental es redescubrir a los ojos de los ciudadanos y ciudadanas el gran mercado en el que se dan cita a diario los grandes profesionales de la alimentación, en torno a una de las ofertas de productos frescos más importante del mundo, por su calidad, por la variedad y por la cantidad de toneladas que se comercializan cada día. El gran mercado de todos y todas que está aún por conocer para una parte importante de la ciudadanía de Madrid.

Un recorrido por Mercamadrid en plena actividad, donde los ciudadanos y ciudadanas pueden conocer y descubrir la oferta, características y dimensiones de los mayores mercados mayoristas de Europa: pescados, frutas y hortalizas, y carnes. Una Unidad Alimentaria referente que recibe cada mes numerosas solicitudes de visita de profesionales de todo el mundo, que quieren conocer en persona Mercamadrid, y que desde ahora ahora, abre sus puertas también a la ciudadanía.

“Conoce Mercamadrid” realizará un viaje por la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumidor, descubriendo a la ciudadanía la labor de los profesionales que compran cada día su producto en Mercamadrid para proveer sus mesas con el mejor producto de temporada, fresco y con una gran relación calidad-precio.

El programa de visitas guiadas “Conoce Mercamadrid”, tendrá lugar dos viernes al mes y ha suscitado gran interés, estando completas ya las visitas de 23 de septiembre, 14 y 28 de octubre, 11 y 25 de noviembre y 9 de diciembre de 2016, 13 y 27 de enero y 10 de febrero de 2017; a día de hoy, la siguiente feccha disponible es el 24 de febrero 2017. Las visitas se realizan en horario de 06:30 a 8:30 horas de la mañana, y tienen carácter gratuito.

Mercamadrid se ha convertido a lo largo de los años y gracias al esfuerzo y dedicación de sus profesionales, en el referente de la cadena alimentaria de productos frescos, desde la producción hasta el consumidor; punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado. Hoy, todos estos valores podrá conocerlos en persona todo aquel que lo desee rellenando el formulario de solicitud de visita que se encuentra en la página web de Mercamadrid www.mercamadrid.es

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.