I Jornada Mercamadrid por la Innovación: “Sandía Fashion” con Agatha Ruiz de la Prada 15 de junio 2016

 Mercamadrid por la Innovación inicia sus jornadas de la mano de Agatha Ruíz de la Prada, “Aporte de valor a través del etiquetado y la imagen: Caso práctico Sandía Fashion”

La diseñadora visitará Mercamadrid el próximo 15 de junio

Agatha Ruiz de la Prada visitará el gran Mercado de la Ciudad de Madrid y acontinuación nos explicará como se puede aportar valor a un producto tradicional a través de la imagen y el diseño en su etiqueta. La presentación explicará el caso práctico que ha llevado a cabo con la campaña de promoción Sandía Fashion “La más dulce”, en la que han querido contar con la diseñadora para desarrollar el diseño de su nuevo etiquetado.

La diseñadora visitará el próximo 15 de junio a las 09:30h Mercamadrid colocando las primeras etiquetas en el puesto de la Nave C de Frutas Candil, miembro de la cooperativa productora de Fashion. Durante el acto, se les entregarán unas piezas de decoración para sus puestos, así como unas placas de reconocimiento.

Tras esto, se llevará a cabo una sesión en la que la diseñadora expondrá el caso práctico de Sandía Fashion y cómo se puede aportar valor a los productos tradicionales a través del diseño y la imagen.

La sesión tendrá lugar en el salón de actos de Mercamadrid, del Centro Administrativo, en el que participarán la propia diseñadora, así como el Director General de Mercamadrid, el Grupo AGF y miembros de la Cooperativa productora.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.