El producto, la actividad y profesionalidad de las empresas de Mercamadrid se visibiliza en las principales ferias del sector

Octubre es un mes clave para la planificación de proyectos, campañas y acuerdos comerciales en el sector de la alimentación fresca. Un hecho impulsado en buena medida por la celebración de importantes ferias profesionales, tales como Conxemar, en Vigo; y en Madrid, Fruit Attraction y la novedosa Meat Attraction. En todas ellas participan empresas de Mercamadrid, con el objetivo de visibilizar la excepcional calidad del producto que comercializan, la capacidad para aglutinar una oferta única por su variedad, orígenes y cantidad, y la profesionalidad que caracteriza a las empresas instaladas en Mercamadrid. Ventajas competitivas que se darán cita en estas ferias.

Como novedad, este año Mercamadrid S.A. se incorpora al Comité Organizador de Fruit Attraction y Meat Attraction, en las que participa con estand. Una oportunidad para aportar el conocimiento y saber hacer de una Unidad Alimentaria consolidada como referente internacional. En ambas, los productos, la garantía de seguridad alimentaria, trazabilidad, nuevos mercados para la exportación y prácticas innovadoras estarán muy presentes.

Tres citas que buscan impulsar el sector de la alimentación por todo el mundo, con una importante contribución a la internacionalización de las empresas españolas y la identificación de sinergias que permitan a las empresas seguir innovando y avanzando.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.