Alimentando a 12 millones de consumidores

Las empresas de Mercamadrid en 2017 volvieron a registrar un récord en la comercialización de productos, con 2.689.099 toneladas de alimentos y una oferta que incluye desde los productos más demandados, hasta las tendencias e innovaciones punteras de la alta restauración, como flores eléctricas y cristalizadas, plancton marino, caviar cítrico, esturión, galanes, salmón braseado con hilos de oro, carne de buey y vaca de maduraciones extremas.

Los que más gustan

FRUTAS Y HORTALIZASPESCADOCARNE
Patatas, naranjas, tomates, plátanos, manzanas y zanahoriasMerluza, salmón, dorada, atún y boqueronesVacuno y porcino

El 77% de los productos que aglutina Mercamadrid es de origen nacional

El 77% de los productos que aglutina Mercamadrid es de origen nacional y el 23% internacional. Productos de más de 50 países distribuidos a los cinco continentes. Una gran oferta disponible gracias al esfuerzo de las empresas de Mercamadrid, que cada día disponen del mejor producto del mundo en variedad, calidad y precio.

Mercado referente de proximidad

Mercamadrid se ha consolidado además, como el mercado de referencia de productos de proximidad (100Km desde el origen hasta el punto de comercialización) comercializando más de 100 millones de kg. de productos de Madrid y zonas limítrofes. Acelgas de Fuenlabrada; lechugas, tomates y pepinos de Villa del Prado; ajos y cebollas de Chinchón, son algunos de los productos de proximidad que más se comercializaron en 2017.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.