Visite en Mercamadrid la Exposición: “Mercasa 50 años”

Mercasa por su 50 aniversario ha creado una magnífica exposición que recoge en más de 150 imágenes la historia de Mercasa, las Mercas y la actividad comercial en España.

En el Hall del Centro Administrativo de MERCAMADRID, estará instalada durante las próximas dos semanas la Exposición fotográfica organizada por Mercasa, con motivo de sus 50 años de historia, con la que presenta su contribución a la modernización y el funcionamiento de la cadena alimentaria en España. Todo ello bajo un objetivo y mensaje común: celebrar el 50 aniversario de Mercasa con la mirada puesta en el futuro.

Un futuro lleno de resultados positivos del servicio que se presta desde Mercasa y toda su red al conjunto de la cadena alimentaria, cuyo sentido sigue siendo hoy tan válido y necesario como al principio, adaptado a la realidad de cada momento.

Mercasa es una empresa pública de la Administración del Estado, cuyos accionistas son la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA).

 

Más información: www.mercasa50aniversario.es

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.