Acceso a la Unidad Alimentaria MercamadridMercamadrid programa visitas guiadas dirigidas a profesionales de hostelería, e-commerce, nuevos autónomos o colectividades, entre otros, con el objetivo de acercar el funcionamiento y servicios que prestan las empresas instaladas y la Unidad Alimentaria, para poder desarrollar su negocio.

Los últimos miércoles de cada mes, de 07:00 a 10:00 horas, se mostrará en estas visitas, entre otros temas, cómo acreditarse, acceder a la Unidad Alimentaria y servicios disponibles; los mercados centrales de pescados, frutas, hortalizas y carnes, donde las empresas podrán explicar la dinámica, la oferta de productos así como los servicios que ofrecen; o la oferta de cash & carry y hostelería, orientada a este segmento, con gran crecimiento de la oferta gourmet, entre otros.

El recorrido y contenido de cada visita se adaptará, no obstante, a los perfiles profesionales de los grupos que se hayan conformado, adecuándose a los distintos perfiles  para hacer más efectivo y productivo este primer contacto o acercamiento con la Unidad Alimentaria Mercamadrid.

Mercamadrid es una ciudad dentro de la ciudad. 20.000 personas, profesionales de la alimentación, acuden diariamente a desarrollar sus actividades de comercio, transporte, logística o servicios. Los mejores productos, frutas, hortalizas, pescados y mariscos, carnes y derivados, de todos los orígenes y variedades se comercializan y distribuyen cada día, a través de las empresas mayoristas y minoristas, hasta llegar a las mesas de restaurantes y hogares.

Mercamadrid es el referente de la cadena alimentaria de productos frescos, desde la producción hasta el consumidor; punto de encuentro de oferta y demanda, donde el precio se forma en transparencia y en condiciones de libre mercado.

Formulario de solicitud de visita




Los campos marcados con * son obligatorios.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.