Viernes 10 de junio 2016: Operación Caja en Mercamadrid, donación de frutas y hortalizas al Banco de Alimentos de Madrid

¡Apúntate y colabora! mercamadrid@bamadrid.org

Asomafrut, Adefrutas, Aplamadrid y “5 al día”, colaboran con Mercamadrid para la celebración el próximo Viernes 10 de junio de la Primera Operación Caja: una donación solidaria y extraordinaria de frutas y hortalizas destinadas al Banco de Alimentos de Madrid para atender las necesidades diarias de un gran número de entidades benéficas que cada día acuden al Banco de Alimentos de Mercamadrid a proveerse de este tipo de productos, indispensables en la dieta de cualquier persona.

Mayoristas, detallistas, compradores y empleados de la Unidad Alimentaria Mercamadrid colaborarán con los más necesitados de Madrid, donando frutas y hortalizas. Porque Cada caja cuenta.

El próximo viernes 10 de junio, desde las 06:00 h. a las 10.00 horas, se podrán donar cajas y palets de frutas y hortalizas, y entregarlas a los Voluntarios del Banco de Alimentos que estarán presentes por todas las Naves del Mercado Central de Frutas o depositarlas directamente en los espacios que estarán habilitados en cada nave para ello.

Asimismo, mayoristas y grandes compradores que dispongan de medios propios podrán llevar sus donaciones directamente a los almacenes que el Banco de Alimentos de Madrid dispone en Mercamadrid, en la Nave I.

En plena temporada de frutas es el momento de demostrar solidaridad y conciencia, realizando una donación extraordinaria que de forma preventiva pueda asegurar a los más necesitados el aporte preciso de frutas y hortalizas, alimentos indispensables en la dieta.

Esta acción extraordinaria, vendrá a sumarse a las generosas donaciones diarias que se realizan por parte de los Empresarios Mayoristas de la Unidad Alimentaria. En esta ocasión se hace un llamamiento a todos los Operadores del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Colaboran:

Asomafrut (Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas de Madrid)

Adefrutas (Asociación de Empresarios Detallistas de Frutas y Hortalizas de Madrid)

Aplamadrid (Asociación de Almacenistas de Plátanos de Mercamadrid)

Asociación para la Promoción del Consumo de Frutas y Hortalizas 5 al día

Banco de Alimentos de Madrid

Mercamadrid, S.A.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.