Somos lo que comemos visita el restaurante Crudito

Somos lo que comemos visita Crudito

Si te gusta el pescado crudo, tienes una cita con la segunda entrega de “Somos lo que comemos”. Nuestro viaje por la gastrovanguardia en Madrid que nos lleva, en esta ocasión, hasta el restaurante Crudito, donde su chef Emil Samper, ofrece algunas claves muy sencillas para distinguir el pescado más fresco, así como para manipularlo para consumir en fresco.

Como paso previo, Juan Pozuelo selecciona en el mercado central de pescados de Mercamadrid algunos de los productos frescos más suculentos del día: lampuga, rape, corvina,… gracias al consejo de Ángel Mozos, al frente de la empresa Serpeska desde que abriera sus puertas este mercado de mercados.

Somos lo que comemos”, es una iniciativa de Mercamadrid que busca dar a conocer las posibilidades que nos ofrecen los productos que se ofertan desde la Unidad Alimentaria, para que el consumidor conozca qué corte de producto es el más adecuado dependiendo de su preparación, seleccionar el producto más fresco en su comercio, conocer las propiedades que aporta cada producto, cómo debe manipularlo y además, propuestas novedosas y sencillas para cocinarlo en casa, que nos proporcionan los chefs de los restaurantes que, cada quince días, nos acompañan en este viaje.

La difusión de “Somos lo que comemos”, tanto el material audiovisual como de las recetas que nos proponen los chesfs, se realiza a través de las redes sociales así como en el espacio web www.somosloquecomemos.tv

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.