Tras ser reconocida como la mejor de su categoría en 2016, regresa la “carrera 10K mercamadrid”

  • Se abre la inscripción de la segunda edición, que tendrá lugar el 08 de octubre a las 10:00h.
  • Cita deportiva y de puertas abiertas que cuenta con la colaboración de numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria, y, la organización técnica y deportiva de Deportes Marathínez y el Club de Atletismo Akiles.
  • Se estima la participación de en torno a unos 2.000 corredores.
  • Las inscripciones se pueden realizar vía online o presencial.

Tras el éxito de la primera edición, que fue elegida como la mejor carrera 10K de la Comunidad de Madrid en 2016 por el ranking de Runedia -con los votos de más de 49.490 usuarios-, se inicia la inscripción de la segunda edición de la carrera 10K mercamadrid. Así, el domingo 08 de octubre a las 10:00 horas se volverán a abrir las puertas de Mercamadrid para los y las runners, que podrán correr por el interior de los mercados e instalaciones de la Unidad Alimentaria en un recorrido de 10 kilómetros, así como disfrutar de las numerosas actividades que ya están preparando las empresas de Mercamadrid.

Una competición que nacía con el objetivo de promover hábitos de vida saludables como una correcta nutrición y la práctica de deporte, desde el corazón de la alimentación fresca, Mercamadrid, y que hoy se consolidado como una de las iniciativas que más ilusión despiertan en todos los que forman parte de este mercado de mercados, con la convicción de no defraudar ni a corredores ni a todas aquellas personas que quieran conocer ese día la Unidad Alimentaria.

La organización técnica y deportiva, un año más, recae en Maragüita S.L. y el Club de Atletismo Akiles, que confían en alcanzar este año los 2.000 dorsales, tras el éxito de la primera edición.

Las inscripciones se pueden realizar vía online o presencial[1]. Al igual que en la primera edición, existen numerosas categorías, premios en metálico, una gran bolsa del corredor con productos frescos y bebidas isotónicas, y numerosas actividades complementarias en las que trabajan con ilusión las empresas instaladas en Mercamadrid. Se dispondrán plazas de aparcamiento gratuitas en el interior del recinto para todos los asistentes.

Una jornada deportiva y de puertas abiertas en un centro estratégico para la distribución y abastecimiento de productos de alimentación fresca, que cuenta con la complicidad y estrecha colaboración de numerosas empresas de la Unidad Alimentaria.

#mercamadrid10K

[1] Las inscripciones presenciales se podrán hacer en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal, o por internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.runners.es, www.rockthesport.com, y www.carreraspopulares.com

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.