Primeros Big Food Design Awards

Mercamadrid y DIMAD (Asoc. Diseñadores de Madrid y Fundación Diseño Madrid) han lanzado los primeros “Big Food Design Awards” para fomentar y dar a conocer el Food Design como disciplina emergente dentro del ecosistema del diseño. El primer gran evento en España que une gastronomía y diseño.

Hasta el día 26 de septiembre está abierta la inscripción para los diseñadores interesados en participar en estos primeros BIG FOOD Design Awards, a través de este enlace.

Gracias a la colaboración de Mercamadrid con DIMAD, 20 de estos diseñadores tendrán la oportunidad de trabajar en un workshop que se llevará a cabo en las instalaciones del mayor mercado de Europa de productos frescos, ofreciéndoles la oportunidad de disponer de la mayor variedad de frutas, hortalizas, pescados y carnes, para lo que dispondrán de una dotación.

Este workshop lo realizarán conjuntamente con restaurantes y cocineros, desarrollando propuestas para optar a los dos premios que se otorgarán en estos “Big Food Design Awards”.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.