Pensando en nuestros clientes: Mejoras de la movilidad interior en los Mercados Centrales

La Dirección Técnica de Mercamadrid, S.A. está actuando permanentemente en la mejora de la circulación y en la movilidad interior de los Mercados Centrales.

En los Mercados de Frutas y Horatlizas, en el de Pescados y en la Nave de Polivalencia, las transpaletas manuales, junto con las carretillas, son el medio de transporte más utilizado para los desplazamientos cortos de mercancías. El uso de las mismas en un entorno cómodo y seguro, es una de las prioridades del mantenimiento industrial continuo que realiza Mercamadrid, S.A., y por ello se han llevado a cabo las operaciones necesarias para resolver los baches existentes en los diversos pavimentos y para las reparar defectos específicos.

Se han probado y usado resinas de última generación, se han reparado pozos hundidos y se están incorporando chapas estriadas de acero galvanizado en los encuentros de rampas y aparcamientos o viales.

En los trabajos tanto realizados como por realizar prima la eficacia y rapidez en las reparaciones, para que el trabajo de los equipos de mantenimiento permitiera el paso de tráfico de la forma más inmediata posible, respetando la campaña de Navidad.

Agradecemos la comprensión de todos los Clientes de la Unidad Alimentaria Mercamadrid por su comprensión en la realización de estas acciones y por su colaboración, con la que esperamos contar para las acciones futuras que ya forman parte de la programación de la Dirección Técnica y de Suministros de Mercamadrid, S.A.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.