Pescado y deporte es salud: I Carrera Comepescado

Fedepesca organiza el próximo 7 de mayo 2017  la “I Carrera Comepescado” con el objetivo de promover hábitos de vida saludable, que conjugan el deporte con una dieta equilibrada, donde el pescado y marisco son imprescindibles.

En un entorno único, entre los municipios de Colmenarejo y el Escorial se celebrará esta carrera, cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca, bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”, y que será organizado por Fedepesca y el Colegio GSD Gredos San Diego, el cual colaborará con instalaciones y apoyo logístico, compartiendo las mismas preocupaciones por fomentar hábitos de vida saludables entre la población infantil, y con la colaboración del Ayuntamiento de Colmenarejo.

Existirá la posibilidad de participar en la carrera de trail para adultos, cuyo recorrido será de 7,5 km. Para los niños hay 2 carreras preparadas, con 2 categorías separadas. La primera donde se podrán inscribir niños y niñas de hasta 10 años y será de 500 metros; la segunda para niños y niñas de 11 a 16 años será de un kilómetro. Además habrá actividades tanto para pequeños como para mayores.

¡No te lo pierdas : apúntate aqui!

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.