Nuevas instalaciones de COMAPES, más eficientes y modernas

Ha abierto sus puertas el nuevo local de la cooperativa de mayoristas y comisionados de pescado en pleno Mercado Central de Pescados (COMAPES). Unas instalaciones más amplias que buscan adaptarse al proceso de modernización y profesionalización en el que está inmersa la organización.

En el seno del mercado, ubicada junto a la cafetería El Sedal, abre sus puertas esta nueva oficina con vocación de atender las necesidades de todos los y las cooperativistas, según explica Javier Alcázar, gerente de COMAPES. Para ello, cuenta con espacios disponibles para todo aquel que precise hacer uso de ellos, así como recibir información de los servicios de los que dispone la cooperativa.

Una mejora que ha obtenido una buena acogida por numerosos/as cooperativistas y empresas del mercado, que acudieron a la inauguración para conocer el local y las nuevas oportunidades que les brinda. Al acto asistieron asimismo, el presidente de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescado de Madrid (AEMPM) Ángel Onaindia y el director general de Mercamadrid, David Chica.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.