Descárgate la app de mercamadrid y gana tiempo

Ya están disponibles nuevas funcionalidades en la app y en el área privada de mercamadrid que permiten agilizar trámites habituales así como el acceso en el peaje de la Unidad Alimentaria.

RECARGAS:

Carga saldo en tu cuenta y accede por las vías automáticas de ABONADOS en el peaje que, a partir de ahora, aparecen rotuladas como “ABONADOS – RECARGAS INTERNET”. Recarga tu cuenta en el área privada o app y el sistema descontará la cantidad de acuerdo con los vehículos que accedan y el tramo horario de manera automática. Además tendrás la comodidad de contar con una única factura y la posibilidad de consultar el histórico de accesos.

Ventajas:

  1. Acceso por vías automáticas. “ABONADOS – RECARGAS INTERNET” (salvo vehículos que requieran  pesaje en báscula)
  2. Una única factura
  3. Histórico de accesos
  4. Puedes habilitar varios vehículos y de distinto tipo  (turismos/furgonetas, camiones o trailers)  para disponer del saldo de esa recarga

PAGO POR TRANSFERENCIA:

Para facilitar tus gestiones, se ha habilitado el pago por transferencia a través de la app y el área privada. Al seleccionar el modo de pago, podrás elegir “Pago por transferencia” y seguir las instrucciones que te facilitarán al usar tu plataforma habitual o ventanilla de la sucursal.

Si operas en Mercamadrid y todavía no usas el área privada o la app, contacta con nosotros

Teléfono 91 785 0000

Mail: acreditaciones@mercamadrid.es

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.