#mercamadrid10K, comienza la cuenta atrás

A tan solo un mes de la celebración de esta original carrera, se desvelan algunas de las novedades para esta edición, tales como una distinción especial para la empresa de Mercamadrid que participe con mayor número de personas, o la realización de una donación solidaria por parte de Mercamadrid S.A. al Banco de Alimentos, que será proporcional al número de inscripciones registradas.

Bajo el lema “Para mejorar tus hábitos, sobran los motivos. Deporte y Alimentación = vida sana”, el 08 de octubre a las 10:00h. tendrá lugar #mercamadrid10K. Una cita deportiva y jornada de puertas abiertas en la que todo el que acuda a Mercamadrid, podrá recorrer el interior de los mercados e instalaciones y disfrutar de las actividades que preparan con ilusión numerosas empresas mayoristas de la Unidad Alimentaria. Desde abrir sus puestos, iluminarlos y exponer sus mejores productos para la ocasión, hasta la realización de actividades de promoción de hábitos saludables de vida, productos o degustaciones.

El cronometraje de la carrera se realizará mediante un chip desechable. Este dispositivo se entregará junto al dorsal y será el encargado de medir los tiempos individuales de cada participante, desde el momento en que pasa por la alfombra de la salida hasta que cruza la de llegada en tiempo real. Un sistema cómodo que se adhiere de forma muy sencilla en los cordones de la zapatilla.

Esta carrera se enmarca en el compromiso de Mercamadrid para promoción de una nutrición saludable, que incluya producto fresco de temporada así como la práctica de ejercicio físico adecuado a las necesidades particulares de cada persona. Todo ello, en el mejor escenario posible, el mercado de mercados y con la estrecha colaboración de numerosas empresas de la Unidad Alimentaria, que han querido impulsar esta cita.

#mercamadrid10K está organizada por Deportes Marathínez S.L. Colaboran, el Club de Atletismo Akiles de Madrid y Mercamadrid S.A. Patrocinan: Frutas E. Sánchez S.L., Qué rica, Fontestad, Grupo Confremar, Frutas Olivar, Valgren, Encinar de Humienta, Félix Palacios, felixia, AhorraMas, Alipende, Serpeska, Centrimerca, Hiper Usera, Los Norteños, ARC Eurobanan, Isla Bonita, Marisquerías Círculo, Coca Cola, Cultivar, Altos Ibéricos, Bodegas Torres, Dibesa, Hermanos Golbano, Frutas Vázquez Jr., Grupo Pesquera, Portocelo, Frutas Suárez, Ribera del Duero S.L., Restaurante Narcea, Gold Gourmet, Centro de Transportes de Madrid.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 06 de octubre a las 22:00h., se puede realizar vía online o presencial. Las presenciales se podrán hacer en Deportes Marathinez, recogiendo en ese acto el chip y el dorsal, o por internet en www.clubakiles.com, www.ateliertime.net, www.runners.es, www.rockthesport.com, y www.carreraspopulares.com

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.