Los más pequeños también corren en #mercamadrid10k

El próximo 08 de octubre, a las 10:00h., abrimos las puertas de Mercamadrid para desarrollar la segunda edición de la carrera #mercamadrid10K. Una cita deportiva y de puertas abiertas que cuenta con lo mejor de siempre (recorrer el interior de los mercados, premios en metálico, gran bolsa del corredor, promociones de productos, degustaciones, actividades para grandes y pequeños) pero que este año, además, viene repleta de novedades.

Si hace unos días avanzábamos la posibilidad de inscribirse bajo la categoría de empresa de Mercamadrid, o la realización de una donación solidaria al Banco de Alimentos de Madrid, hoy anunciamos la celebración de una CARRERA INFANTIL no competitiva a las 11:30h. A ella se podrán apuntar niños y niñas a partir de 4 años de edad. Ya pueden ir entrenando los más pequeños para correr en el mercado de mercados.

Además, se ha revisado y mejorado el recorrido, teniendo en cuenta las sugerencias recibidas de los protagonistas de la carrera en 2016. Si quieres consultarlo, pincha aquí.

El próximo miércoles daremos a conocer el programa completo de actividades, así como la camiseta oficial de la carrera.

Esta carrera se enmarca en el compromiso de Mercamadrid para promoción de una nutrición saludable, que incluya producto fresco de temporada así como la práctica de ejercicio físico adecuado a las necesidades particulares de cada persona. Todo ello, en el mejor escenario posible, el mercado de mercados y con la estrecha colaboración de numerosas empresas de la Unidad Alimentaria, que han querido impulsar esta cita.

#mercamadrid10K está organizada por Deportes Marathínez S.L. Colaboran, el Club de Atletismo Akiles de Madrid y Mercamadrid S.A. Patrocinan: Frutas E. Sánchez S.L., Qué rica, Fontestad, Grupo Confremar, Frutas Olivar, Valgren, Encinar de Humienta, Félix Palacios, felixia, AhorraMas, Alipende, Serpeska, Centrimerca, Hiper Usera, Los Norteños, ARC Eurobanan, Isla Bonita, Marisquerías Círculo, Coca Cola, Cultivar, Altos Ibéricos, Bodegas Torres, Dibesa, Hermanos Golbano, Frutas Vázquez Jr., Grupo Pesquera, Portocelo, Frutas Suárez, Ribera del Duero S.L., Restaurante Narcea, Gold Gourmet, Centro de Transportes de Madrid.

Si quieres conocer el Reglamento de la carrera, puedes leerlo aquí.

Recuerda que aún estás a tiempo de inscribirte.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.