Mercamadrid y las empresas de la Unidad Alimentaria participarán en la XXXI Salón de Gourmets

El Salón de Gourmets, considerada la primera feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa, celebrará su 31 edición del 24 al 27 de abril del año 2017, en el recinto ferial de IFEMA, y en él estará presente nuevamente el “Espacio Mercamadrid Gourmet”.

La pasada edición de la Feria congregó a más de 80.000 visitantes, procedentes de 52 países, y cerca de 1.400 expositores.

Desde Mercamadrid, S.A. queremos poner de manifiesto, un año más, que las empresas instaladas en la Unidad Alimentaria están realizando importantes avances no sólo en fórmulas novedosas de comercialización, sino innovando cada día en productos diferentes, nuevas variedades y formatos, entre otros, poniendo su extenso conocimiento del mundo del fresco al servicio de sus clientes.

En el “Espacio Mercamadrid Gourmet” estarán representados todos los sectores empresariales de los Mercados Centrales de Madrid: Frutas y Hortalizas, Pescados y Mariscos, Cárnicos y Elaborados y Polivalentes, aportando a esta Feria desde la Unidad Alimentaria el mundo gourmet del producto fresco y congelado de calidad.

Aquellas empresas de la Unidad Alimentaria que estén interesadas en participar en este espacio, todavía están a tiempo de unir esfuerzos con aquellas otras que ya se han embarcado en este bonito proyecto, y poder compartir las innovaciones que están ofreciendo.
Para más información podéis contactar con: rsc@mercamadrid.es

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.