Mercamadrid por la Innovación

La innovación es la introducción de nuevos productos y servicios, nuevos procesos, nuevas fuentes de abastecimiento y cambios en la organización industrial, de manera continua, y orientados al cliente, consumidor o usuario”. (J.A. Schumpeter)

MERCAMADRID lanza una nueva iniciativa orientada a visibilizar que las empresas de Mercamadrid también innovan y son competitivas. El Mercamadrid de hoy no representa ya el entorno clásico de la pura intermediación alimentaria. Gran parte de las empresas que actualmente están establecidas y ejercen su actividad en Mercamadrid, desempeñan un papel trascendental en la cadena alimentaria aportando valor bajo la forma de servicios y nuevos productos. Detectan, investigan y analizan las necesidades y gustos del consumidor para intentar satisfacerlas buscando nuevos y mejores productos en cualquier rincón del globo o buscando innovaciones en sus procesos o formatos.

Con esta idea, Mercamadrid ofrece la organización de Jornadas o eventos a celebrar en cualquiera de los diversos espacios con los que se cuenta, a petición de aquellas empresas que quieran dar a conocer a un público objetivo su proyecto, producto, proceso o servicio innovador. Estas jornadas o eventos podrán tener diferentes formatos en función de la innovación que se presente:

  • Presentación y/o degustación de un producto, un nuevo formato comercial
  • Demostración de un nuevo servicio en la plataforma o espacio que se precise.
  • Exposición técnica realizada por científicos o expertos que avalen el carácter innovador de lo que se presenta, etc …

Así, Mercamadrid pone a disposición de las empresas su capacidad de convocatoria y organización de eventos, dando toda la cobertura que precise la empresa innovadora, así como los espacios cuando se precisen según el formato que tenga la presentación y divulgación en los medios de comunicación y Redes Sociales.

Si tú o tu empresa estáis interesados en presentaros como Empresa Innovadora, puedes ponerte en contacto en el siguiente email comunicacion@mercamadrid.es

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.