Mercamadrid gira su estrategia hacia el Cliente con los Foros Mercamadrid

Se ha celebrado el primero de los Foros Mercamadrid, correspondiente al mes de Enero 2016.

Mercamadrid apuesta por una gestión orientada a los clientes y por ello los Foros Mercamadrid son un espacio de comunicación y de reflexión sobre aquellos aspectos relevantes del funcionamiento del conjunto de la Unidad Alimentaria.

Es una iniciativa que, con periodicidad mensual, ofrece un mayor acercamiento al tejido asociativo empresarial, al celebrarse las sesiones de trabajo con representantes de las asociaciones de Mercamadrid.

En esta primera sesión del año participaron representantes de:

CASEM, Confederación de Asociaciones Empresariales de Mercamadrid

AEMPM, Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid

ASOMAFRUT, Asociación de Empresarios mayoristas de Frutas de Mercamadrid

APLAMADRID, Asociación de Almacenistas de Plátanos de Madrid

Asociación Unión de Comerciantes Polivalentes de Mercamadrid

AUMERCA, Asociación de Usuarios de Mercamadrid

Agrupación de Industrias Cárnicas Madrileñas

y se trataron los siguientes bloques de trabajo:

  • Plan de Limpieza, sostenibilidad y gestión de residuos
  • Plan de mantenimiento 2016 y
  • Propuesta de revisión y mejoras de los Reglamentos.
Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.