MERCAMADRID en el Salón de Gourmets 2016

El Salón de Gourmets, considerada la primera feria de alimentación y bebidas de calidad de Europa, celebrará su 30 edición del 4 al 7 de abril próximos, en el recinto ferial de IFEMA, y en él estarán presentes 16 empresas de Mercamadrid que se ubicarán como expositores en el Pabellón 8, bajo la denominación MERCAMADRID, ESPACIO GOURMET.

Las 16 empresas que han respondido a esta oferta de participación de Mercamadrid en el Salón del Gourmet, abarcan todos los sectores dentro de la Unidad Alimentaria: frutas y hortalizas (FRUTAS OLIVAR, FRUTAS CANDIL , FRUTAS A-Z.; PALACIOS ROCA; V. SEGURA y TROBO DE ROA), pescados (CONGELADOS CIENTOCINCO, JAIME SORIANO, CONFREMAR, JOALPESCA y ATOLÓN); carnes (SOLOBUEY, EL ENCINAR DE HUMIENTA, EL SOTO y LOS NORTEÑOS) y varios (COCINA VIVA).

Pensando siempre en la innovación y el futuro, en el ámbito del Salón se han venido celebrando desde su primera edición, foros, conferencias, mesas redondas, degustaciones y demás actividades paralelas vinculadas con el hecho gastronómico. Es interesante destacar el Business Center, espacio creado por la Organización para que los expositores puedan acceder a nuevos mercados. A título de ejemplo, en la pasada edición se desarrollaron aquí, 1.700 reuniones con compradores de 22 países invitados por la feria, que suponían un volumen de negocio estimado(directo e indirecto) de 192 millones de euros.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.