Participamos en el Día Infantil y Juvenil de Vallecas

Con motivo de la celebración de la XXIX edición del Día Infantil y Juvenil de Vallecas, Mercamadrid ha desarrollado un taller similar a los incluidos en el programa “Aprendo a comer sano en Mercamadrid”, en el que de manera amena y divertida, se muestra a los y las participantes los beneficios de una dieta saludable que incluya frutas y hortalizas frescas a diario.

Dirigido a personas con edades comprendidas entre los 3 y 18 años, la calle Payaso Fofó de Vallecas ha acogido cerca de 50 talleres, realizados por 42 organizaciones diferentes. Un espacio abierto a la participación, la diversión y el aprendizaje, organizado por la Coordinadora Infantil y Juvenil de Tiempo Libre de Vallecas. Entidad social a la que Mercamadrid reconoce su dedicación y entrega, que han dado lugar a una jornada entrañable y muy divertida, compartida por familias, entidades y vecinos/as del barrio.

Para Mercamadrid es un placer formar parte de la vida social de su distrito, máxime con actividades que permitan fomentar hábitos de vida y alimentación saludables entre la población infantil y juvenil.

Nuestro agradecimiento también, a la asociación 5 al día por los materiales para desarrollar el taller, así como a la empresa de la Unidad Alimentaria Frutas Enrique Jiménez y sus dulces nísperos de Altea. Grandes aliados en la prescripción de una alimentación sana.

Contacto

.