Mercamadrid al alcance de tu mano

Mercamadrid comienza el año con los principales servicios ofrecidos tanto a las empresas que operan en el mercado, como a compradores, transportistas y trabajadores del recinto, digitalizados. Realizar consultas sobre empresas y localizarlas fácilmente; productos; tramitar y renovar acreditaciones y abonos; enviar avisos sobre incidencias, o agilizar el acceso de mercancías están ya al alcance de la mano, gracias a una nueva aplicación móvil –disponible en Android e iOs-, página web y área privada. Nuevas herramientas que facilitan la realización de operaciones y gestiones habituales en Mercamadrid en el menor tiempo posible y sin desplazamientos.

Digitalización que alcanza, asimismo, a la optimización de la gestión de la empresa en los mercados centrales, con el desarrollo de una aplicación móvil para las tabletas de las personas encargadas, que agiliza la recogida de datos y el registro de posibles incidencias, y se complementa con un back-end desde el que analizar la información y adopción de soluciones en el menor tiempo posible.
La Unidad Alimentaria avanza así hacia la smartcity y cumple su objetivo de digitalización y adopción de nuevas tecnologías, que persigue ofrecer los mejores servicios en el menor tiempo posible, optimizando el funcionamiento general de la Unidad Alimentaria y abriendo nuevos canales de comunicación con las empresas y usuarios las 24 horas del día, evitando desplazamientos.

Digitalización que seguirá avanzando en nuevas funcionalidades en los próximos meses como la monitorización vía wifi del tráfico y plazas de aparcamiento, llenado de contenedores de residuos, rutas de limpieza y seguridad, o la planificación de descargas. Servicios y facilidades que convertirán a Mercamadrid en un futuro próximo, en un referente en infraestructura digital del sector.

La nueva web se ha desarrollado con un diseño moderno e intuitivo utilizando lenguaje PHP con un nuevo CMS, es accesible desde cualquier dispositivo y navegador, adaptándose el formato a cualquier tipo y tamaño de pantalla. En cuanto a las aplicaciones nativas desarrolladas para facilitar todas las gestiones a los clientes de Mercamadrid, se han desarrollado en el caso de Android en lenguaje JAVA (SDK, API Layout Designer para Android), mientras en el caso de iOs el lenguaje de programación ha sido  Objetive –C, Swift.

      

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.