Mercamadrid acoge la visita de más de un centenar de profesionales hortofrutícolas internacionales en el marco de Fruit Attraction

  • Con la agenda completa, Mercamadrid cierra una planificación que superará la atención de más de un centenar de profesionales del sector, procedentes de los cinco continentes.
  • Gran presencia de las empresas de Mercamadrid en el décimo aniversario de Fruit Attraction: de las 82 empresas madrileñas participantes en esta edición, más de 30 están ubicadas en la Unidad Alimentaria.
  • Las empresas de Mercamadrid comercializan hasta el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España.

Con la celebración de Fruit Attraction, Mercamadrid adquiere su perfil más internacional, acogiendo la visita de más de un centenar de profesionales procedentes de los cinco continentes, que de manera previa a la apertura, quieren conocer este mercado de mercados. Edición tras edición, crece el interés de los participantes en esta feria referente por conocer Mercamadrid: productores, distribuidores, operadores, representantes de oficinas comerciales, empresas de logística o de producto son algunos de los perfiles que recibiremos en esta semana.

Crecen, por tanto, las sinergias entre Mercamadrid y la feria profesional Fruit Attraction que, en su décimo aniversario, contará con más de 30 empresas hortofrutícolas ubicadas en la Unidad Alimentaria, reflejando la importante actividad y dinamismo de las empresas mayoristas.

Una importante representación, que se refuerza gracias el espacio agrupado de la Asociación 5 al día (5E04), de la que Mercamadrid también es socia, y el estand conjunto de Asomafrut y Mercamadrid S.A., ubicado en el pabellón 7 (7B06B).

En la actualidad, en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid operan 153 empresas mayoristas que durante el año 2017 comercializaron 1.957.467 toneladas de productos hortofrutícolas, lo que representa el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España anualmente.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.