Mejora continua de las instalaciones de Mercamadrid

Mercamadrid invierte 3.177.674,50 euros en obras de mejora y remodelación de sus instalaciones. Actuaciones de adecuación y modernización del recinto que responden a una reivindicación histórica de los empresarios del mercado y de los clientes detallistas.

Muchas de estas actuaciones de mejora comenzarán en los próximos días, habiéndose programado el inicio de su ejecución en el mes de agosto, momento en el que la actividad del mercado se reduce sustancialmente, en pro de facilitar en la medida de lo posible, el normal funcionamiento de la Unidad Alimentaria.

Algunas de las actuaciones a acometer son:

  • El solado interior y mejora del saneamiento de las seis naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.
  • El asfaltado de más de 100.000 m2 de viales.
  • Reforma de la pavimentación de los bajo muelles, saneamiento, ampliación de rampas y remodelación de las cabeceras de las naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Estas actuaciones, además de suponer una importante mejora de la imagen general de la Unidad Alimentaria, son clave para el normal desempeño de la actividad comercial en Mercamadrid. Facilitarán la movilidad de los cerca de 22.000 vehículos que acceden cada día a Mercamadrid, así como las tareas fundamentales de carga y descarga, movimiento de mercancía y limpieza.

Actuaciones que afectarán en su conjunto a más de 180.000 m2 de la Unidad Alimentaria y que van a permitir a Mercamadrid adaptarse a las necesidades de un mercado del siglo XXI.

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.