El sector cárnico tiene una cita clave en octubre: Meat Attraction

Del 18 a 20 de octubre de 2017, las empresas del sector cárnico tienen una cita importante en Madrid: Meat Attraction. Feria profesional que nace de la mano de Ifema y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España) y que busca convertirse en palanca para la internacionalización de la industria cárnica nacional.

El viernes 05 de mayo, Miguel Huerta, secretario general de ANICE, y Carlos González García de la Barga, director comercial de IFEMA-Feria de Madrid, presentarán en Mercamadrid este certamen profesional y especializado, único en sus características a nivel nacional, en el que estarán representados todos los operadores del sector, tanto grandes empresas como pymes. MEAT ATTRACTION está orientado a dinamizar la comercialización y a impulsar la diversificación de mercados y el potencial de exportación de la producción del producto español.

Fuente de oportunidades de negocio donde cruzar intereses de todos los agentes que intervienen en el proceso de producción, desde los mataderos, pasando por las salas de despiece, las industrias elaboradoras, las empresas especializadas en almacenamiento y transporte, y la comercialización y la distribución al mercado interior y exterior, tanto al sector retail como al horeca.

Los programas de compradores internacionales y de compradores invitados seleccionados por los propios expositores son dos de las aportaciones de valor que ofrece MEAT ATTRACTION a las empresas participantes para ampliar la cartera de negocio y el acceso a nuevos mercados

Su homóloga Fruit Attraction, se celebrará de forma paralela los mismos días con el objetivo de generar grandes sinergias en comunicación y en la convocatoria de compradores de la distribución e instituciones nacionales e internacionales, tanto para el producto cárnico como para la industria auxiliar, constituyéndose en la principal plataforma ferial del producto fresco alimentario del Sur de Europa.

Dada la relevancia de las empresas cárnicas instaladas en Mercamadrid, los organizadores han decidido realizar una jornada de presentación en el Centro Administrativo de la Unidad Alimentaria, en la que detallar las oportunidades e interés que tiene esta nueva cita profesional para ellas.


Qué: presentación empresarial feria profesional Meat Attraction

Cuándo: viernes, 05 de mayo, a las 12:00h.

Dónde: salón de actos del centro administrativo Mercamadrid S.A. Avda. de Madrid Mercamadrid s/n

Quién: Miguel Huerta, secretario general de ANICE, y Carlos González García de la Barga, director comercial de IFEMA-Feria de Madrid; acompañados por David Chica, director general de Mercamadrid.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.