Coordenadas GPS
Latitud: 40.36083333
Longitud: -3.664722222

Acceso por carretera

Mercamadrid se localiza estratégicamente en la circunvalación M-40 de Madrid (salida número 19 AB en sentido Norte-Sur y salida número 20 en sentido Sur-Norte), con accesos directos a los anillos de circunvalación M-45 y M-50 mediante la M-31 (Eje sureste), y la nueva radial R-4 Madrid-Ocaña, para acceder directamente a la A-4, Madrid-Sevilla.
Además, Mercamadrid se encuentra a pocos minutos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y de la nueva Terminal de Carga Aérea, Madrid Airports Cargo, conectados directamente por la circunvalación M-40.
Las Estaciones Ferroviarias de Atocha Cercanías y Atocha largo recorrido se sitúan a escasos minutos de Mercamadrid, así como la Estación de Abroñigal, destinada al transporte de mercancías.

Cómo llegar en transporte público

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT) pone a disposición de los Usuarios dos líneas de autobuses urbanos, en horario adaptado – línea T32 y línea 130 -, que conectan la Unidad Alimentaria Mercamadrid y el Centro de Transportes de Madrid (CTM) con el centro de la ciudad y con Estaciones Ferroviarias y de Metro.

La línea T32: Plaza de Legazpi – Mercamadrid. Gracias al Convenio de colaboración firmado entre Mercamadrid, S.A. y la EMT, esta línea presta sus servicios desde las 4:30 a 24:00 (desde Legazpi) y de 4:50 a 23:38 (desde Mercamadrid) todos los días laborables, de lunes a sábado, con el objetivo de fomentar, facilitar y cubrir las necesidades de transporte público de los trabajadores y usuarios de la Unidad Alimentaria.

Por otra parte, la línea 130: Villaverde Alto – Vicálvaro, que discurre de forma pasante por el viario longitudinal de Mercamadrid y conecta la Unidad Alimentaria con la Red de Cercanías y de Metro en diferentes puntos, está operativa todos los días del año, incluidos festivos, con un horario comprendido entre las 6:00 y las 23:15 horas.

Horarios transporte público Acceso a Mercamadrid
Linea T32
Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.