Las mejores prácticas en innovación y exportación de empresas mayoristas de frutas y hortalizas llegan a Fruit Attraction de la mano de Mercamadrid y Asomafrut

  • Ambas entidades participan en Fruit Attraction como coexpositoras del stand 7B04B, ubicado en el pabellón 7 de Ifema.
  • Prácticas innovadoras, nuevos mercados para la exportación, degustaciones y presentaciones de interés son algunas de las actividades que tendrán lugar en el stand; así como visitas guiadas a Mercamadrid para los profesionales que asistan a la feria.

 

Un año más, Mercamadrid y Asomafrut participan con un stand conjunto en la octava edición de la feria más importante del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, donde compartir la gran labor y dedicación que desarrollan las 150 empresas mayoristas de frutas y hortalizas que operan en la unidad alimentaria. Prácticas innovadoras, nuevos mercados para la exportación, trazabilidad, y productos excepcionales, son algunos de los temas que tendrán cabida en este espacio conjunto.

Como novedades, este año ambas entidades organizan una mesa redonda en el Foro Innova el jueves 6 a las 10:30 horas “El Comercio Internacional en Mercamadrid: nuevos retos y oportunidades” y visitas guiadas a la Unidad Alimentaria para los profesionales que asistan a la feria. Gracias a esta iniciativa podrán recorrer los 124.400 metros cuadrados que ocupa el mercado central de frutas y hortalizas, en los que las empresas mayoristas comercializan el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España. Para solicitarla, deben trasladar su interés y datos personales por correo a  mercamadrid@mercamadrid.es.

Además, se realizarán en el stand diferentes actividades y presentaciones de interés, como la presentación de los productos de Madrid de la mano de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos) o la degustación de realizaciones culinarias a base de frutas y hortalizas en colaboración de CESAL -organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional- potenciando así nuestra labor social.

Asomafrut y Mercamadrid apuestan por su participación conjunta en la feria con el objetivo de impulsar y reforzar la labor que cada día realizan las 150 empresas mayoristas de frutas y hortalizas instaladas en la unidad alimentaria que, gracias a su profesionalidad y dedicación, convierten a Mercamadrid en uno de los mercas con mejor oferta disponible desde el punto de vista de variedad, diferentes orígenes, formatos, servicios de logística y distribución, y con todas las garantías desde el punto de vista de la seguridad alimentaria.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.