La carrera de Mercamadrid elegida por los y las runners como la mejor 10K de la Comunidad de Madrid en 2016

La primera edición de la carrera 10K mercamadrid, que tuvo lugar el 06 de noviembre de 2016, ha sido catalogada como la mejor carrera 10K de la Comunidad de Madrid en 2016 por el ranking que elabora cada año el portal Runedia, con la ayuda, los votos y los comentarios de más de 49.490 usuarios, que han participado en las diferentes pruebas y han compartido sus opiniones.

Runedia es un portal web que cuenta en la actualidad con 81.100 usuarios registrados y una base de datos en la que aparecen más de 28 millones de resultados de carreras. En la web se puede consultar también la información y características de más de 100.000 eventos deportivos de España, Portugal, Francia y otros países.

Desde Mercamadrid queremos dar las gracias a Runedia, así como a todos los y las usuarias, que hayan valorado positivamente la carrera mercamadrid 10K. Una carrera que nació con la ilusión de unir deporte y hábitos de vida saludables en un marco único, abriendo las puertas a la sociedad de nuestra Unidad Alimentaria, con la coordinación deportiva del Club Akiles de atletismo. Constituye un nuevo estímulo positivo que nos ilusiona aún más de cara a la celebración de la segunda edición, para la que ya tenemos fecha, el 08 de octubre de 2017. ¡Os esperamos!

Para consultar el ranking pincha aquí

Si no pudiste venir, te animamos a ver este pequeño resumen de lo que fue #mercamadrid10K

 

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.