Chefs solidarios acuden a Mercamadrid en busca de los mejores productos para una iniciativa única, Te invito a cenar

Esta semana hemos recibido una visita muy especial en Mercamadrid. Quince reputados chefs han acudido de madrugada al mercado para seleccionar, entre la mayor oferta de alimentación fresca de Europa, los productos perfectos para las creaciones culinarias que degustarán el próximo domingo, 500 personas sin recursos en la cena solidaria que organiza, por cuarto año consecutivo, la iniciativa Te invito a cenar.

Pescado, fruta, verdura, embutidos,… todo lo necesario para elaborar un menú impecable y exquisito, el que merece una iniciativa como esta, que congrega a más de treinta genios de la cocina, 500 voluntarios, y que promueven distintas asociaciones sociales, que acompañan a colectivos en exclusión social.

Mercamadrid, en el marco de su compromiso con una gestión empresarial socialmente responsable, participa en esta iniciativa que aúna compromiso, solidaridad, la esencia de nuestra mejor gastronomía y una materia prima excepcional, la más fresca y de gran calidad, aquella que está en la base de las mejores creaciones culinarias y que Mercamadrid pone a disposición de una iniciativa admirable, Te invito a cenar.

Quim Casellas, José Andrés, Ricardo Sanz, Chema de Isidro, Juan Pozuelo, Víctor Hellín, David Jiménez, Anita Be Cool, Begoña Gardel, Sergio Hernández, Juanjo López, Paco Patón, Bárbara Buenhache, y, Sacha Hormaechea, entre otros, son los artífices del menú de esta cena tan especial, que tendrá lugar en el Palacio municipal de Congresos de Madrid.

La Compañía de las Obras, Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, Cepi – Cesal, Un inicio para todos, Fundación Acogida y Construyendo puentes son las responsables de que Te invito a cenar sea realidad.

IMG 2146 w

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.