Propuestas imaginativas y saludables para San Valentín

Las empresas de Mercamadrid se preparan desde hace semanas para ofrecer las mejores propuestas a los consumidores en el día de San Valentín. Imaginación, sabor, color, aroma, y gusto. Todo para encontrar un producto diferente y saludable con el que obsequiar a nuestros seres queridos en la celebración del tradicional día de los enamorados, el próximo 14 de febrero.

Un buen ejemplo de cómo el diseño e innovación aportan valor añadido al producto, incluso en aquellos alimentos más tradicionales como pudieran ser las manzanas. Un esfuerzo de las empresas por dinamizar el consumo, ofreciendo propuestas novedosas y saludables.

Algunas de las propuestas

  • “¿Estás enamorado y no sabes cómo decirlo?” Frutas E. Sánchez lo tiene claro, la manzana es el mejor soporte para un mensaje tan dulce.
  • Para los que buscan algo único y exclusivo, Frutas Olivar e Innoflower presentan rosas cristalizadas, la flor más dulce, en una presentación exclusiva para San Valentín. Un producto hasta ahora de uso exclusivo para la alta restauración a disposición de todos los enamorados.
  • Si quieres apostar por un producto estrella de plena temporada, tienes la oportunidad de regalar fresas por San Valentín. Hermanos Montes presenta un estuche único en forma de corazón, con frutos seleccionados para este día tan especial. Esta es también la opción de Moreno Huerta S.A. que apuesta por un packaging diferente para celebrar el 14 de febrero.
  • Para un aperitivo especial o el tradicional brindis con cava, Joalpesca propone acompañarlo de caviar –siendo esta fecha una de las de mayor consumo de este producto exclusivo-, geleés de gin tonic o cava rosa, y, “mermelada de los amantes” de cereza con chocolate y aguardiente.

Se trata de tan solo algunos de los ejemplos que muestran cómo las empresas de alimentación fresca de Mercamadrid innovan cada día, en un esfuerzo por adaptarse a las demandas de cada momento del consumidor así como por alcanzar un sector más dinámico y competitivo.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.