La mejor fruta fresca de Mercamadrid, la creatividad e innovación, la receta de los zumos premium

Desde que la dieta mediterránea ha tomado auge, se está revalorizando los beneficios de tomar frutas y hortalizas frescas, en todos los formatos posibles. Ahora que llega el verano los zumos son más demandados, siendo además una sana alternativa para refrescarse de forma más natural.

El Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid es el principal abastecedor de frutas y hortalizas frescas, comercializando más de 1.800.000 Tm de productos anualmente.

Elegir un zumo 100% natural, cuyo contenido sea exclusivamente fruta fresca de calidad no es tarea sencilla. Conscientes de ello, cada vez son más las empresas de Mercamadrid, especialistas en el mejor producto, que además se animan a investigar los procesos más novedosos y la aplicación de tecnología de última generación para lograr un producto final único, un zumo cuya calidad no difiera de las frutas y hortalizas que comercializan cada día.

Se pueden encontrar zumos que recuperan el gusto más auténtico y genuino de la fruta, pasando por recetas que unen frutas y hortalizas para obtener nuevos sabores, hasta ricas combinaciones con cualidades nutricionales específicas.

Zumos premium de alta calidad que recuperan el sabor natural y las mejores propiedades nutricionales de estos alimentos, elaborados mediante tratamientos respetuosos con el medio ambiente, que preservan intactas sus propiedades organolépticas y nutricionales hasta el momento de consumo.

Estos zumos premium, son elaborados por empresas como Palacios Roca o Isla Bonita, con procesos innovadores, sin aditivos ni azúcares añadidos.

A estas empresas hay sumar otras,  como Frujuca o V. Segura que, también desde Mercamadrid, distribuyen aquellos zumos que seleccionaron previamente bajo los mismos parámetros de calidad.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.