Primera jornada divulgativa: «Mercamadrid, entorno seguro».

Con motivo de la celebración de la semana de la Seguridad y Salud Laboral, y en el marco del trabajo que se está desarrollando para impulsar una cultura preventiva que facilite disfrutar de un entorno laboral más seguro y saludable, la empresa mixta celebra la primera jornada divulgativa, «Mercamadrid, entorno seguro», contando para ello con la colaboración de Asepeyo.

Una cita en la que, en primer lugar, se presentará el proyecto para la generación de la guía de buenas prácticas preventivas, en relación a las actividades que se realizan dentro del entorno de Mercamadrid. Norberto Afonso, coordinador de Prevención de Asepeyo e Inmaculada Lojo, técnica de PRL de Asepeyo serán las personas encargadas de este punto.

A continuación, tendrá lugar la mesa redonda «Coordinación de actividades empresariales: mejora de la seguridad y salud», en la que se analizarán algunas claves para alcanzar un entorno más seguro, de la mano de interlocutores referentes en esta materia. Moderada por Francisco Javier Moreno, responsable de PRL de Mercamadrid S.A., contará con la participación de:

  • Carmen Mancheño, Dra. en medicina del trabajo – Responsable Salud Laboral USMR-CCOO
  • Luis Méndez, Director del departamento  de Asuntos Laborales de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM)
  • Carlos Javier Arranz, Jefe de la unidad especializada de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.

Si tu empresa está instalada en mercamadrid, tienes una cita con «Mercamadrid, Entorno Seguro». El miércoles 24 de abril, de 12:30 a 14:00 horas en el salón de actos del centro administrativo de Mercamadrid. Inscríbete ya en prl@mercamadrid.es

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.