Con los meses de verano regresa la inversión en mejoras

Como en los últimos años, con el calor del verano llegan también a Mercamadrid nuevas actuaciones de mejora, con una inversión de dos millones de euros. Trabajos de asfaltado y señalización adecuada de los aparcamientos de la Unidad Alimentaria; mejora de la iluminación exterior en algunos puntos; creación y acondicionamiento de un nuevo aparcamiento para camiones; o la completa remodelación de los aseos del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, son, entre otras, las actuaciones a acometer en estas semanas.

Algunas de estas actuaciones ya están en marcha y otras comenzarán de manera inminente. Esta programación responde al momento en el que la actividad del mercado se reduce sustancialmente, en pro de facilitar en la medida de lo posible, el normal funcionamiento de la Unidad Alimentaria.

Con una inversión cercana a los dos millones de euros, estas actuaciones estivales complementan otras importantes inversiones recientemente ejecutadas como la modernización y enfriamiento del Mercado Central de Pescados, alcanzando en total una inversión de 6,5 millones de euros en 2018, clave para alcanzar el objetivo estratégico de ser una Unidad Alimentaria líder y referente en instalaciones, tecnologías y servicios.

Estas actuaciones, además de suponer una importante mejora de la imagen general de la Unidad Alimentaria, son clave para el normal desempeño de la actividad comercial en Mercamadrid, alcanzando un entorno de trabajo más seguro y eficiente para la actividad diaria de las empresas.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.