Inaugurado el nuevo Cash&Carry de UNIDE

El pasado día 24 de octubre, se ha inaugurado el Cash&Carry que la Sociedad Cooperativa UNIDE, ha abierto dentro de la Unidad Alimentaria Mercamadrid, que cuenta con una superficie de casi 3.600 m2 y pone a disposición de sus clientes más de 8.000 referencias.

El Director General de Mercamadrid, S.A., David Chica Marcos, ha felicitado a UNIDE por esta nueva apertura y puso en valor la inversión de más de 3,5 millones de euros que esta empresa ha efectuado en Mercamadrid desde comienzos de año, con la instalación de su plataforma de distribución de fresco, servicios centrales y sede social, que supuso el traslado de más de 200 empleados . “El cash & carry que se inaugura consolida la apuesta de UNIDE por la Unidad Alimentaria Mercamadrid como plataforma estratégica para el desarrollo de su actividad”.

Esta infraestructura supone la creación de 25 puestos de trabajo directos. En total, UNIDE ocupa una superficie total ocupada en Mercamadrid de 24.592 m².

David Chica Marcos expresó el compromiso de Mercamadrid al servicio de las empresas que apuestan por la inversión, la innovación y la generación de empleo. En este sentido, explicó que “Mercamadrid orienta su gestión a satisfacer las necesidades de los clientes, para facilitar la labor de las empresas en Mercamadrid, promocionar su actividad y poner en valor su trabajo, así como aportar valor a las empresas para que puedan ser más competitivas y eficientes”.

La puesta en marcha del cash & carry de UNIDE en Mercamadrid representa un nuevo hito para este gran mercado.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.