Gran protagonismo de las empresas de Mercamadrid en Fruit Attraction 2016

En el arranque de la octava edición de Fruit Attraction, la feria más importante del sector de frutas y hortalizas, en la que las empresas de Mercamadrid tendrán un gran protagonismo. De las 84 empresas madrileñas participantes en esta edición, más de 30 se corresponden con empresas ubicadas en la Unidad Alimentaria, fiel reflejo de la importante actividad y dinamismo que las empresas mayoristas están demostrando en los últimos tiempos. Empresas comprometidas con el sector y con los más altos estándares de calidad y trazabilidad en el producto comercializado, lo que se podrá comprobar desde hoy y hasta el jueves 7 de septiembre en sus stands.

En la actualidad, en el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Mercamadrid operan 150 empresas mayoristas que comercializan hasta el 35% de los productos hortofrutícolas que se consumen en España. Empresas todas ellas que estarán representadas hoy en Fruit Attraction gracias además a la participación de Mercamadrid y Asomafrut con un stand conjunto (7B04B), así como el espacio agrupado de la asociación 5 al día, de la que la Unidad Alimentaria también es socia.

Además, este año Mercamadrid y Asomafrut organizan una mesa redonda en el Foro Innova el jueves 06 a las 10:30 horas, “El Comercio Internacional en Mercamadrid: nuevos retos y oportunidades”, así como visitas guiadas a la Unidad Alimentaria para los profesionales que asistan a la feria, que han dado comienzo hoy y están obtenido una gran acogida. Gracias a esta iniciativa podrán recorrer los 124.400 metros cuadrados que ocupa el mercado central de frutas y hortalizas.

Además, se realizarán en el stand diferentes actividades y presentaciones de interés, como la presentación de los productos de Madrid de la mano de UPA (Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos) o la degustación de realizaciones culinarias a base de frutas y hortalizas en colaboración de CESAL -organización no gubernamental española dedicada desde 1988 a la cooperación internacional- potenciando así nuestra labor social.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.