Fórmate con nosotros

Durante el mes de noviembre se están desarrollando en el Centro de Formación de Mercamadrid, a través de la Agencia de Empleo del Ayuntamiento de Madrid y de la Fundación Altius, distintas acciones formativas dirigidas a personas en situación de desempleo, enmarcadas en el ámbito de la distribución alimentaria.

Los cursos, de pescadería, carnicería, y operario/a de almacén con carretillas elevadoras, dan cabida a un total de más de 100 personas, que aprenden de la mano de especialistas del sector las técnicas necesarias en cada una de estas especialidades. Conocimientos que les van a permitir mejorar su empleabilidad así como el acceso a profesiones altamente demandas en la actualidad.

Además de estos cursos de formación subvencionada dirigidos a personas situación de desempleo, desde Mercamadrid se está prestando servicios a empresas mayoristas que han confiado en nosotros el diseño y organización de acciones formativas para sus empleados. La ventaja que supone contar con un centro de formación en Mercamadrid, le confiere la flexibilidad y cercanía necesaria para diseñar los cursos perfectamente adaptados a los horarios y contenidos que cada empresa necesita. Por otro lado, las empresas pueden solicitar también la gestión de sus bonificaciones en la Seguridad Social, como servicio añadido del Centro de Formación de Mercamadrid.

Para obtener más información sobre la oferta formativa actual del Centro de Formación de Mercamadrid: mercamadridformacion.es

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.