Mercamadrid, consciente de la relevancia que tiene una correcta adecuación de los perfiles profesionales de los trabajadores a las necesidades empresariales que nuestro posicionamiento internacional exige, incluye en su política empresarial como compromiso y objetivo prioritario la Formación, con la finalidad de mantener la empleabilidad de la población ocupada y la mejora de su cualificación profesional para asegurar la capacitación, incrementar la eficacia y fomentar la promoción del trabajador, posibilitando así la optimización de los procesos productivos y mejorando, en consecuencia, la competitividad de las empresas.

Dicho compromiso se materializa en un Centro de Formación, edificación independiente del Centro Administrativo pero situada junto al mismo y que se encuentra a disposición de las empresas del sector alimentario y de los usuarios de la Unidad Alimentaria

Este edificio cuenta con aulas acondicionadas para impartir formación general y cursos específicos, siendo las instalaciones demandadas tanto por empresas que desean utilizarlas para llevar a cabo la formación de sus trabajadores, como para impartir módulos formativos de los distintos Agentes Sociales Sectoriales. Asimismo en el Centro de Formación se lleva a cabo el desarrollo del Plan de Formación continua de Mercamadrid Internacional.

Cursos de Pescadería, Carnicería, Frutería y Operario/a de almacén con carretilla elevadora de la Agencia para el Empleo de Madrid

Si estás desempleado y quieres optar por una profesión con demanda, no lo dudes, apúntate a los cursos de la Agencia para el Empleo de Madrid.

Los cursos se van a impartir en el Centro de Formación de MERCAMADRID: “Allí donde los profesionales de la Alimentación se dan cita cada día”.

Todos los alumnos de estos cursos de formación pasarán a formar parte de la Bolsa Especializada en Alimentación de la Agencia para el Empleo de Madrid, que gestiona las ofertas de puestos de trabajo para estos perfiles.

Contacto

.