Finalizan las obras de los bajo muelles y se inician nuevas actuaciones de mejora

Esta semana han finalizado las obras de los bajo muelles de las naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas, que han supuesto una completa renovación del sistema de drenaje, la acometida de agua que llega a las naves y del pavimento de las bandas de servicio de los muelles.

Con una inversión superior al millón y medio de euros, esta obra era una de las más demandadas por las empresas  y clientes del Mercado Central de Frutas y Hortalizas. Representa una mejora importante de renovación y modernización de las instalaciones que, además, contribuye a una gestión más eficiente y sostenible tanto del agua, como de los espacios.

Nuevas actuaciones

Una vez finalizadas estas obras, continuamos trabajando en distintos espacios dentro de la Unidad Alimentaria, con el objetivo de alcanzar unas infraestructuras más modernas, eficientes y que mejoren y faciliten la normal actividad de las empresas.

Así, se está procediendo a la renovación del asfaltado de los accesos a la Unidad Alimentaria, así como de las rampas ubicadas en los muelles de las naves del Mercado Central de Frutas y Hortalizas.

Otra actuación en ejecución es la modernización de los vestíbulos del Mercado Central de Pescados, a través de la mejora de la iluminación, con el consiguiente ahorro energético; aumentando la altura de techos, y el alisado de paredes.

Actuaciones de mejora en marcha para alcanzar una Unidad Alimentaria más eficiente y competitiva, a las que se sumarán en breve otras nuevas.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.