Primer paso para la creación de la Federación Nacional de Mayoristas de Pescados

La Asociación de Empresarios Mayoristas de Pescados de Madrid (AEMPM) ha desarrollado a lo largo de esta mañana una jornada en la que asociaciones y representantes de empresas mayoristas de pescado de diferentes mercas de toda España han debatido sobre la oportunidad de crear la Federación Nacional de Mayoristas de Pescados (FENAMAR).

 

Un foro en el que se ha puesto el acento a la unión y suma de esfuerzos como herramientas clave para que la voz de las empresas mayoristas de pescado de toda España se oiga nítida y con la fuerza necesaria para representar al sector en todos aquellos espacios de debate y toma de decisión que puedan ser de interés. Acceder a los espacios de debate con la administración pública, ser interlocutor directo y negociar propuestas públicas, así como participar en los procesos legislativos y administrativos de interés, son algunas de las ideas que se han tratado.

Asociaciones y empresas de Mercabarna, Mercavalencia y Mercazaragoza, entre otras, han participado en esta jornada, que ha contado con Ángel Onaindia -presidente de la AEMPM- como anfitrión, y se ha desarrollado en el salón de actos de Mercamadrid.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.