Genera y consulta vía online las facturas de tus accesos en cualquier momento y desde donde quieras

Si accedes habitualmente a la Unidad Alimentaria Mercamadrid y necesitas generar la factura con los tickets de esos accesos, a partir del 1 de abril debes hacerlo vía online. Gestiona y consulta tus facturas cuando y donde quieras, a través del área privada de esta web, a tu disposición los 365 días al año, las 24 horas del día.

Te contamos cómo hacerlo:

Si eres usuario/a acreditado/a y dispones de claves de acceso al área privada, encontrarás una nueva funcionalidad en el menú: facturación de tickets.

Si eres visitante o no dispones de claves para acceder al Área Privada debes registrarte como visitante. Para ello, selecciona en la pantalla de login la opción REGISTRO y VISITANTE 

Cumplimenta el formulario de alta. A continuación, recibirás de forma automática las claves de acceso por correo electrónico

Una vez accedes al área privada, verás esta pantalla, donde seleccionar la utilidad Facturación de tickets

Al acceder a esta funcionalidad, se presenta la pantalla para ir introduciendo los tickets de acceso.

Una vez introducidos los tickets, puedes seleccionar GENERAR FACTURA.

A continuación, debes introducir los datos necesarios. Si anteriormente se ha realizado alguna factura, podrás recuperar los datos seleccionando OBTENER DATOS DNI/CIF.

Una vez introducida la información, seleccionara GENERAR FACTURA y de forma automática recibirás por correo electrónico la factura correspondiente.

Contacto

¿No se puede leer? Cambiar texto.
.